Tutorial para la Construccion de un Trebuchet Medieval
15.12.2009. 15:02
Tutorial para la Construccion de un Trebuchet Medieval.Despues de haber hablado de como construir casas y fortalezas ahora le toca el turno a las armas de asedio. La construccion de un trebuchet medieval y totalmente operativo ( o sea que lanza de verdad ) para un modelista solamente es cuestion de buscar fotos y planos del artilugio en cuestion, documentarnos sobre sus medidas reales o aproximadas y hacernos un esquema con esas medidas pasadas a la escala que queramos recrear.

Dicho asi parece dificil, pero no existe nada dificil para un modelista o miniaturista, solo hay que ponerse y a ver que sale.

En las fotos veis bien el sistema que usa para balancin y el contrapeso utilizado que puede ser de distintos tipos de materiales no solo el usado en la pieza.



Como siempre despues de acabado, se le da una capa de imprimación y se seca secar. Por ultimo damos un color base y jugamos con alguna tecnica de lavados y pincel seco y listo para jugar o exponer.

Una buena y precisa recreacion de los miembros del Club SSWG.
Fuente:
Fotografias: Club SSWG.
Articulo: J.M.Rico
1
Recortables infantiles, juveniles de calidad. Recortables para Wargames | Curso completo para aprender a Bailar la danza del vientre Gratis. | HeroQuest , Warhammer 40.000 EL señor de los anillos, Star Wars. |




Escribe un comentario